sábado, 24 de marzo de 2018

Presentación de la novela "Bajo las estrellas de Pompeya" en Bahía Sur (18/03/2018)

El pasado domingo 18 de marzo cumplí otro de mis sueños: publicar una novela ambientada en Pompeya. Desde siempre me ha apasionado la Historia, pero cuando descubrí este lugar, supe que no quedaría como una visita más a un recinto arqueológico. En la presentación acudieron familia, amigos, compañeros de profesión, alumnos y conocidos. Me emocioné mucho, ya que fue una presentación no tan formal como esperaba y siempre tendré un grato recuerdo. Quiero seguir presentando mi novela allá donde me llamen o donde me lo permitan, pero me gustaría dejaros un par de fotos para compartir con vosotros un día tan especial. Si os gusta la Historia, temas como el amor, la pasión, la humanidad y el misterio, os animo a que os hagáis con ella...
¡¡Un abrazo a todos ;) !! M.J. López.










No hay comentarios:

Publicar un comentario